Sobre mi persona

Mi nombre es Gilberto Urrutia Rivas y soy el autor del libro TODOS SOMOS TESOREROS, el cual contiene 49 reflexiones escritas por mí sobre diversos aspectos de nuestra propia espiritualidad.
Para contarles como surgió todo y darle credibilidad a mis escritos, a continuación, voy a relatar brevemente la experiencia más grandiosa de mi vida:

Después de haber sido mucho tiempo un creyente cristiano usual y ordinario, hace pocos años viví una experiencia espiritual realmente maravillosa, cuando un buen día, experimenté dentro de mí algo así como un fulgor interior o una visión, que de repente despertó en mi conciencia unas realidades espirituales que yo desconocía por completo: el amor de Dios hacia la humanidad, la existencia de mi alma y de la eternidad.

Ese excepcional acontecimiento fue para mí como un renacer en el espíritu, el cual generó en mi alma una nueva y vigorosa energía espiritual que ha fortalecido enormemente mi fe, mi amor a Jesucristo y mi esperanza en el Reino de los Cielos.
Justamente después de ese avivamiento espiritual, comencé por primera vez en mi vida a escribir las reflexiones sobre mi propia espiritualidad, relacionadas todas con la fe, el amor y la esperanza cristiana.

Estoy convencido de que tanto mi experiencia espiritual como la redacción de las reflexiones, han sido obra del Espíritu Santo, quién me ha inspirado por pura Gracia, me ha llenado con una maravillosa energía espiritual y me ha revelado realidades espirituales que están ocultas al ojo humano, y que hasta hace poco habían sido también para mí desconocidas, puesto que nunca antes había yo pensado ni hablado sobre ellas.

Este prodigioso episodio hizo surgir la necesidad de dar a conocer a los demás, lo que para mí había sido un descubrimiento maravilloso, y originó la pasión que me embarga, de pregonar al mundo los tesoros del espíritu humano y del Reino de los Cielos.