Nuevo libro: Como distinguir el amor verdadero del amor fingido

El verdadero significado del amor permanece aún desconocido y malentendido, debido a que el amor espiritual universal ha sido desformado y reducido al sexo por el interés comercial de los medios de comunicación.
El amor auténtico es demasiado importante y necesario para lograr vivir una vida plena de sentido y felicidad, como para menospreciarlo o dejar que alguien nos engañe fingiendo un amor, que no siente de verdad.
Distinguir el amor verdadero del fingido no es nada fácil, pero es posible lograrlo si haces uso de tu capacidad natural de intuición, y si pones en práctica las orientaciones contenidas en este libro. Mis recomendaciones para reconocer a las personas que fingen, se fundamentan en ese célebre y sabio consejo de Jesucristo, que nunca falla: « Por sus frutos (o actos) los reconocerán ».
El propósito de este libro es dar a conocer más a fondo las diversas cualidades y grandes atributos del amor, enfocando y resaltando su naturaleza espiritual, para que ustedes se conozcan interiormente mejor, y sobre todo, para ayudarlos a reconocer el amor verdadero y distinguirlo del amor fingido.
Si deseas aprender a reconocer el amor verdadero y a hacer su distinción del amor por interés y por conveniencia, las explicaciones contenidas en esta obra te servirán de guía efectiva para lograrlo.

Páginas: 114
Tamaño: 150 X 210 mm
Precio: 15.00€  (papel)
Año de Publicación: 2019

Puntos de venta (Posteriormente les informaré cuales son los puntos de venta)

El libro lo puedes comprar en los siguientes siguientes librerías Online: (solo necesitas pinchar el enlace para entrar en la tienda)