Mi libro: Todos somos tesoreros

 

La obra contiene 50 reflexiones que he escrito sobre diversos aspectos de nuestra vida interior espiritual, redactadas en un lenguaje sencillo y ameno. Las reflexiones se refieren tanto a experiencias cotidianas de la vida, así como a temas esenciales de la fe Cristiana como: el amor, la esperanza, la vida eterna, el sufrimiento inevitable, el sentido de la vida, la Gracia, la Misericordia y la Justicia de Dios. Al mismo tiempo vinculo nuestra espiritualidad con Dios y con las Sagradas Escrituras, puesto que es inevitable relacionar entre sí, todo lo que pertenece al orden espiritual y divino.

En este libro trato de ilustrar, cómo se manifiestan nuestras facultades espirituales en las diferentes situaciones por las que pasamos en la vida, contribuyendo así a conocernos mejor a nosotros mismos.

Es un libro de referencia, el cual después de leerlo, conviene mantener al alcance de la mano, para cuando tengas interés en consultar otra vez alguno de los numerosos temas relacionados con tu vida espiritual y de fe.

ISBN/13: 9788416658299
380 páginas
Tamaño: 150 X 210 mm
Precio: 16.00€  (papel)   y   6.00€  (ebook)
Año de Publicación: 2016

Puntos de venta

El libro lo puedes comprar en los siguientes siguientes librerías Online: (solo necesitas pinchar el enlace para entrar en la tienda)